Tres días codeándose con las superestrellas

Tres días codeándose con las superestrellas

Al ver la limosina, los fanáticos que rodeaban el Madison Square Garden, de Nueva York, se alborotaron, ansiosos de saber qué estrella transportaba. Nunca supieron que no había famosos. Adentro iban 15 colombianos del común que, premiados por Comcel y Motorola, vivieron tres días de gala entre los artistas invitados al Grammy Latino.

14 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Llegaron a la gran manzana dos días antes. A tiempo para pasar el Halloween en el hotel donde estaban Rosario Flores y Gustavo Cerati. De paso, les dieron un tour por el escenario durante los ensayos de la ceremonia.

“Allí pudimos hablar con Juan Luis Guerra –dijo José Fernando Agudelo, uno de los viajeros–. Y nos dimos cuenta de qué gente tan amable es el grupo Calle 13. Lo mismo que los artistas de La Fania”.

Llevaron doble traje de gala para asistir, no solo a la entrega de los premios, sino a la cena de homenaje a Ricky Martin. Y regresaron ignorando que el puestico en la cena oscilaba entre los 500 y 2.500 dólares por persona, artista o no. “Era impresionante, en la mesa de al lado estaba Miguel Bosé, dos mesas más allá estaba Martin. Cabas y Fonseca se acercaron a saludar”, agregó Agudelo.

Y para que probaran lo ‘sufrido’ que es ser famoso, después de bajar de la limosina, fueron de los pocos ‘desconocidos’ que se dieron el lujo de entrar por la alfombra. Adelante iba Shakira y al bajarse todos, la primera en saludarlos fue una reportera de Univisión, que al no reconocerlos, los dejó pasar. Quizás, para vivir la experiencia completa, faltó que los entrevistara

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.