El técnico Carlos Salvador Bilardo decidió fijar un entrenamiento a primera hora de la tarde del miércoles para que Maradona pudiera reincorporarse pero finalmente el jugador argentino no llegó ante la sorpresa de los medios de comunicación y del propio preparador, quien no quiso hablar con los periodistas al concluir esta sesión vespertina.
Maradona tras llegar por la tarde a Sevilla volvió a entrenarse junto a sus compañeros en una sesión que consistió en un partido de preparación para el encuentro del próximo domingo, ante el Cádiz, en el duelo regional andaluz de la primera división.
Maradona jugó sin ningún problema cerca de 55 minutos pero debido al cansancio acumulado en la prueba física realizada en Barcelona,fue el primero en salir del terreno de juego.
El jugador suramericano explicó que hizo un buen trabajo en Barclona que le servirá para comprobar cómo tiene que seguir planificando su preparación física.
Maradona indicó que fue un trabajo muy duro. No tiene nada que ver con un entrenamiento con el Sevilla y comentó que el cansancio que tenía era tan grande que no tenía fuerzas ni para jugar con sus hijas.
Estas pruebas han sido muy positivas porque también sirvieron para hacerme una radiografía en el lugar donde tenía unas molestias tras un partido con el Boca Juniors.
Estoy buscando lo mejor para Maradona, y ya se lo expliqué a Carlos Salvador Bilardo y así ganaremos todos. Todo lo que se diga o piense no me importa nada. Hoy más que nunca pienso en mí y nada más . Visa para el Bayern El Bayern Munich lanzará al mercado el próximo 1 de diciembre una tarjeta de crédito Visa propia con lo que se convierte en el primer club deportivo alemán que participa en este tipo de negocios, según informó en Munich el gerente de la entidad bávara, Uli Hoeness.
Queremos prestarle un servicio especial a nuestros aficionados y mediante esta tarjeta crear una nueva forma de identificación con el club , dijo Hoeness.
La tarjeta que lleva el nombre FC Bayern Sportiv cuesta 80 marcos casi 50 dólares (35 mil pesos colombianos) al año y será ofrecida en una edición limitada de 10.000 unidades.
Los poseedores de la tarjeta tendrán preferencias en la venta de entradas para los partidos del equipo muniqués, encuentros de tenis en el torneo de Wimbledon y la final de la copa inglesa en Wembley.