Secciones
Síguenos en:
ANIF SIEMPRE A LA VANGUARDIA

ANIF SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Durante los últimos años ANIF ha impuesto un nuevo estilo degestión gremial basado fundamentalmente en la prestación de nuevosservicios de información económica a sus afiliados y abonados, y ensu permanente y muy profesional análisis de los problemas del país.

ANIF ha considerado de gran utilidad para la comunidad empresarialy el público en general poner a su disposición, como centro deinvestigación, toda su infraestructura, good will técnico,experiencia y contactos nacionales e internacionales para ofrecermediante sus publicaciones y servicios de previsión macroeconómicay sectorial información clave para el desarrollo de los negocios.

PUBLICACIONES Carta Financiera Es la publicación tradicional de ANIF. La revista contieneartículos de fondo sobre temas económicos de la mayor importanciay actualidad, realizados por el equipo de investigadores de ANIF.

A partir de 1991 tiene una periodicidad bimestral y se distribuyemediante suscripción. Su contenido editorial la ha convertido enuna de las principales publicaciones económicas del país, deobligatoria lectura para ejecutivos del sector público y privado.

Libros y Documentos Especiales ANIF ha cumplido tradicionalmente una importante labor de ediciónde libros y documentos sobre temas especiales, que difunden elresultado de sus investigaciones y su criterio frente a la opinión pública.

Como base para su elaboración ANIF realiza una tarea permanente deinvestigación. Para ese efecto la Asociación dispone, en primerlugar, de una adecuada infraestructura física, que incluye unaexcelente sede propia, facilidades de biblioteca, medios modernosde computación y amplias bases de datos.

Las investigaciones son llevadas a cabo por su propio personaltécnico, altamente calificado, y también bajo contrato conconsultores en temas específicos. La reputación de seriedad ysolvencia técnica de que goza la entidad, fruto de una labor deveinte años, le brinda un excepcional acceso a la información, lepermite mantener un diálogo técnico con los expertos y los centrosde investigación nacionales e internacionales, y aumenta lareceptividad de la comunidad y del gobierno frente a suspropuestas.

EVENTOS Para fomentar el debate nacional sobre los problemas económicos de mayor importancia y actualidad, ANIF organiza su Asamblea General,foros y seminarios en los que se exponen sus propiasinvestigaciones enriquecidas por los aportes de reconocidosrepresentantes y especialistas en cada una de las áreas que se contemplan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.