Secciones
Síguenos en:
PALIZA 10-0 PARA BOGOTÁ

PALIZA 10-0 PARA BOGOTÁ

Bolívar, Atlántico y Sucre marchan como únicos invictos del XXXV Torneo Nacional de Béisbol para mayores que se cumple en el estadio Once de Noviembre de aquí ante nutrida concurrencia. En el primer partido de la cuarta jornada, ayer lunes, Atlántico logró su segundo triunfo a expensas de Bogotá, al cual propinó el primer nocaut del torneo, por pizarra de 10 carreras a 0 en siete episodios.

El juvenil lanzador Dorian Castro, de 16 años, lanzó todo el trayecto y apenas permitió dos aislados sencillos y su cuadro cometió un error. Ponchó a dos bateadores, no concedió base por bolas y dejó 2 corredores en circulación. Hasta el cuarto episodio llevaba el juego perfecto.

Atlántico despachó 18 hits en 40 turnos, apenas uno se ponchó, recibieron 3 bases por bolas y 12 quedaron en circulación. Los atlanticenses anotaron en cada uno de los siete actos.

La noche del domingo, el equipo anfitrión consiguió su tercer éxito, mientras ese día Sucre obtuvo el segundo.

Bolívar venció a Córdoba por pizarra de 5 carreras a 4 en cerrado duelo. El equipo local marcó dos rayitas en el segundo, pero Córdoba se fue arriba en el tercero con tres carreras.

La novena local emparejó en el quinto a 3, en el sexto fabricaron la cuarta y en el séptimo la ganadora con inatrapables de Diego Arrellano y Edinson Mallarino. Córdoba descontó en la conclusión del séptimo.

Sucre se impuso a Fuerzas Armadas 11 a 10. Los mariscales anotaron una en el primero, otra en el cuarto, 4 en el quinto, 4 en el séptimo y una en el noveno. Los militares marcaron 2 en el quinto, 4 en el sexto y 4 en el séptimo. Ganó Belisario Puello y perdió Carlos Castillo.

En otro juego del domingo, tras soportar dos reveses, San Andrés obtuvo su primera ganacia del torneo a expensas del Magdalena por marcador de 9 a 2. Los isleños anotaron así: 2 en el segundo, 2 en el cuarto, 2 en el quinto, una en el sexto y 2 en el octavo. Magdalena anotó sus dos carreras en el quinto.\ Ganó Wilfrido Steel y perdió Wilmer Gutiérrez.

Posiciones: 1- Bolívar: 3 ganados 0 perdido para promedio de 1.000. 2- Atlántico y Sucre, con 2-0, para 1.000. 4- Antioquia y Córdoba, con 1-1, para .500. 6- San Andrés, con 1-2, para .333. 7- Fuerzas Armadas, con 0-1, para cero en promedio. 8- Magdalena, con 0-2, y Bogotá, con 0-3, ambos en blanco.

El programa de este martes, a partir de las nueve de la mañana, comprende los siguientes juegos en el estadio Once de Noviembre: Magdalena-Atlántico, Bogotá-Fuerzas Armadas, Antioquia-Bolívar y San Andrés- Córdoba. Descansa Sucre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.