Ayudar a niños, una cuestión de corazón

Ayudar a niños, una cuestión de corazón

La Galería El Museo y la Fundación Hogar Nueva Granada inauguran el miércoles su segunda versión de ‘Cuestión de corazón’.

13 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

En esta se exhibirán y venderán obras originales que hicieron artistas colombianos de gran reconocimiento, quienes se han unido a una causa social: los niños.

Desde el 2000, la Fundación Hogar Nueva Granada ha llevado a cabo una importante labor social brindando apoyo en nutrición, salud y recreación a más de 320 niños de bajos recursos y a sus familias, habitantes de los barrios Juan XXII, Los Olivos, Bosque Calderón y Nueva Granada.

Gracias a la generosidad de los artistas, al éxito y acogida de Cuestión de Corazón 2004 se logró recoger dinero para vincular a 100 niños más a la obra.

En esta ocasión, los artistas realizaron una obra en un formato de 50 centímetros por 50 centímetros, representando lo que para cada uno es cuestión de corazón.

Las obras serán exhibidas para la venta en La Galería El Museo del 15 al 20 de noviembre. El 15 será la inauguración. Así mismo, el sábado 18 habrá un segundo evento social y el lunes 20 un coctel de cierre.

Para la exposición fue editado un catálogo a color con imágenes de las obras de los 150 artistas participantes, entre los cuales están: María Cristina Cortés, Luz Helena Caballero, Rodrigo Facundo, Gabriel Silva, Catalina Mejía, Jimmy Amaral, Carlos Jacanamijoy, Mónica Meira, José Horacio Martínez, Juan Carlos Delgado y Kindi Llajtu.

INFORMES: 6107301 Y 6107451.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.