Secciones
Síguenos en:
CONCIERTO GASEOSO

CONCIERTO GASEOSO

Para el concierto de Rubén Blades, Caifanes e Inner Circle el estadio El Campín tendrá capacidad para cincuenta mil personas. La idea es que desde la tarde empiece la música para que el concierto acabe cerca de las 10 de la noche. Tres grupos diferentes, con estilos muy disímiles, estarán abriendo la fiesta desde las 5 de la tarde.

El ex candidato a la presidencia Panameña, Rubén Blades, llega para presentar su pasado trabajo discográfico que se llama Amor y control y que incluye un éxito como el de Creo en tú Lógicamente, también interpretará otros éxitos como Camaleón, Pedro Navajas, Plástico, Decisiones, Te están buscando, entre otros.

Por su parte, Los Caifanes se han convertido en una de las agrupaciones más populares en Colombia, y uno de los más cotizados en toda América Latina. Su nuevo trabajo discográfico, El nervio del Volcán, que apareció recientemente en el mercado colombiano, trae una canción, Afuera, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las emisoras nacionales.

El otro grupo Inner Circle, por su parte, volvió a los listados nacionales con Games people play, que también se encuentra en los primeros lugares de las emisoras rockeras. Anteriormente, esta agrupación jamaiquina tuvo éxitos como Sweat a lala long, Rock with you, Bad boys, Wrapped up your love, entre otros.

Boletas gaseosas Para este concierto la boletería es bien especial. O mejor, no hay que comprar boletas. Solo gaseosas.

La presentación de Inner Circle, Rubén Blades y Caifanes es para patrocinar las nuevas gaseosas de la empresa Bavaria. Así, los interesado en asistir al concierto deben presentar las tapas de estos productos para que sean cambiados por boletas.

Las tapas son de las nuevas gaseosas son Konga, Wizz y Ling. Las ubicaciones de las boletas deben de la cantidad de tapas que se entreguen.

Con 15 tapas, se dan boletas para gramilla. Con diez tapas, para occidental. Con ocho tapas, para oriental y con cinco tapas, para altas.

Las tapas deben llevarse a cualquier Presto, Burger Station y en las diferentes cervecerías de la ciudad.

Este concierto también se realizará en Medellín, Cali y Barranquilla y será con el mismo sistema de tapas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.