Secciones
Síguenos en:
EL CLUB DEL PAN ES HARINA

EL CLUB DEL PAN ES HARINA

La creación en 1990 del Club de Panificadores, Paniclub, dio la oportunidad a ese sector de recibir, además de productos de alta calidad que satisfacen plenamente sus necesidades, una serie de servicios adicionales de diferente clase que han generado entre los panificadores un gran vínculo afectivo hacia Acegrasas y una probada fidelidad a sus productos. Actualmente el programa cuenta con 2.700 afiliados, aproximadamente quienes reciben descuentos en compras de implementos y equipos técnicos, servicios médicos y descuentos en compra de medicamentos.

Paniclub tiene, además, el refuerzo en comunicación de una revista que se ha convertido en medio de expresión e información de los profesionales del sector panificador, y un programa radial que les permite estar siempre al día en los relacionado con su industria, y recibir información sobre el desarrollo de programas y actividades de Paniclub.

El Programa se emite de lunes a viernes a las ocho de la mañana por R. C. N, Radio Uno , 1340 khz.

La preocupación de Acegrasas por el sector panificador, además de la creación de Paniclub, se materializa en productos de la más alta calidad para beneficio del sector.

Por eso se convirtió en distribuidor exclusivo en Colombia de Rich s Products Corporation, Líder en alimentos congelados.

Uno de los productos Rich s es Better Crema que viene con sabor de vainilla o chocolate, y que permite crear formas para preparar coberturas, decorados y rellenos.

Por otra parte Whip Topinng Base, es una deliciosa cobertura ligera, apta para ser mezclada con crema de leche, jugos de frutas, leche o agua. Su versatilidad permite su uso como cobertura o relleno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.