La meta es el año 2007

La meta es el año 2007

El proceso de adaptación y aprendizaje de Juan Pablo Montoya en la serie Nascar no ha sido fácil hasta ahora. Aunque en las pruebas de la Arca comenzó con resultados positivos (fue tercero en Talladega), luego, a pesar de partir en la segunda fila en Iowa, finalizó de 24, aún le faltan muchos puntos para asegurar que está compenetrado con la competitividad.

12 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Algo parecido le ha sucedido en las carreras que ha disputado en la Serie Busch de la Nascar. Quedó de 11 en Memphis y, tras sufrir varios problemas con su auto y chocar contra un muro, terminó en el puesto 28, el sábado pasado en Texas.

“Definitivamente era un auto para estar entre los diez primeros, pero estamos aquí para aprender y para prepararnos para la próxima temporada”, dijo el piloto bogotano.

Y agregó: “Clasificamos bien y el auto corrió mejor. Me sentí un poco más seguro y adaptado, aprendí mucho y esa es la razón por la que estoy aquí”, afirmó Montoya, luego de la carrera en Texas.

Ayer, Juan Pablo Montoya buscaba una buena posición en la carrera Arizona Travel 200, que se corría al cierre de esta edición pues así podría seguir tomando la confianza que necesita para enfrentar la dura temporada del 2007 con el equipo Chip Ganassi.

AP archivo / EL TIEMPO.

TOVADÍA FALTA APRENDER Tengo que mejorar mucho si quiero llegar a triunfar. Todo lo que he experimentado me sirve para seguir en el proceso de aprender”.

Juan Pablo Montoya, piloto de Nascar

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.