Combinación de diseño, color y materiales

Combinación de diseño, color y materiales

Más colores, diseños, formas y materiales se abren paso en la recta final de año para recibir el 2007 con más novedades y tendencias decorativas. En esa línea está la colección que lanzó Alfa el jueves pasado y que explora variedad de opciones para diferentes espacios.

11 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La nueva línea incluye cerámicas, con diseños retro y geométricos , en las que se destacan los colores fuertes, sólidos y brillantes que parecen espejos, en texturas mate y brillante.

Las alfombras también cuentan para el próximo año.

Ahora llegan con una protección antibacterial ( ultra fresh) que permite mantenerlas libres de ácaros, hongos y bacterias, mientras que en tapetes de área el yute marca la pauta.

Siguiendo la línea de lo natural y el realismo, el 2007 incluye la presentación de los pisos en madera, que siempre estará de moda y que evocan las cortezas de los árboles con formas y nudos propios de este material que los hacen más reales.

En cuanto a los mármoles sobresale la combinación entre el vidrio y la piedra, y la mezcla de vidrios craquelados (hechos a mano) o mallas con incrustaciones, también en vidrio, con piedras coralinas y de muñeca .

Estas tendencias, que se proyectan hacia el año 2007, se complementan con baldosas para piscinas, griferías en variedad de diseños y estilos, lavamanos y sanitarios que se pueden adaptar en espacios modernos y clási cos con lujo de detalles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.