HACE 50 AÑOS. 1956

HACE 50 AÑOS. 1956

11 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

- Rusia advierte a los invasores.

Rusia advirtió ayer severamente a Gran Bretaña, Francia e Israel que deben marcharse de Egipto o hacer frente a una poderosa fuerza de “voluntarios” soviéticos, y dijo que mantiene firme su determinación de “aplastar la agresión”, incluso, de ser necesario, recurriendo a la fuerza, si los invasores no acatan la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que ordenó la cesación inmediata de la lucha y dispuso el envío de una fuerza internacional, integrada inicialmente por tropas de siete países, para ser acantonadas desde el Canal de Suez hasta la frontera egipcio-israelí.

- Matrimonios En días pasados contrajeron matrimonio en Bogotá, Mary Rojas y Bernardo Obando Ortiz; Mariela Soler Wagner y Luis Meléndez; María Teresa Morelli y Eduardo Restrepo Mejía; Henny Valenzuela Bohórquez y Pablo Silva Rueda; Gloria Guzmán Zapata y Hernando Cruz. En Zipaquirá, Constanza de Francisco Alford y Carlos Liévano Baraya. En Manizales, Alicia Benítez González y Darío González Puerta; Inés Giraldo Orozco y Gabriel Cuartas Franco. En Ipiales, Paulina Montenegro B. y Pelayo Bravo. En Santa Marta, Luz Castro Guerrero y Eduardo Solano Dávila.

El niño Gabriel Villegas G., aparece acompañado de un grupo de amiguitos, asistentes a la fiesta infantil que ofrecieron sus padres Iván Villegas y señora Myriam González de Villegas, en su residencia en Bogotá, con motivo de su cumpleaños.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.