BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS

BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS

Camacol se ha convertido en interlocutor del Gobierno y en organismo consultor de las autoridades económicas. La agremiación no solo defiende los legítimos derechos de sus afiliados, sino que, dentro de un contexto general, vela por la adopción de medidas y la estructuración de políticas que redunden en beneficio de toda la comunidad. En Camacol está reunida la oferta y demanda más selecta de productos y servicios del sector de la construcción.

21 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

La Cámara le ofrece la oportunidad de consultar, absolver dudas y emprender programas concretos que propendan a una mejor y más eficiente gestión empresarial.

Ofrece de manera permanente seminarios y conferencias sobre temas de actualidad, tanto a nivel económico, como técnico.

Mantiene permanentemente informados a sus afiliados sobre las diferentes disposiciones oficiales que afectan el sector de la construcción.

Camacol es el centro de convergencia de los distintos componentes de la industria de la construcción, lo que permite la competencia sana, el entendimiento mutuo y el bienestar de todos.

Cuenta con un especializado equipo de profesionales en el área económica que está en permanente disposición de absolver inquietudes sobre la marcha de la industria de la construcción y las actividades complementarias.

Con sus publicaciones, el índice de costos, las estadísticas, los informes y boletines periódicos, las empresas afiliadas cuentan con detallada ilustración sobre la marcha del sector.

Ninguna otra agremiación en Colombia le ofrece el más completo estudio sobre oferta y demanda. No hay duda de que en la medida en que se cuente con mayor información especializada sobre la actividad edificadora, las empresas afiliadas tienen elementos de juicio poderosos para adoptar decisiones sobre la conveniencia o no de realizar nuevas obras.

Por otra parte, el afiliado a Camacol tiene la facilidad de participar con sus productos y servicios en diversos certámenes feriales y seminarios que le permiten mantenerse actualizado no solo sobre la estructura del mercado, los precios unitarios, el índice de costos y las perspectivas de la industria, sino sobre nuevas tecnologías.

Publicaciones como la revista, el boletín mensual y el directorio sobre especificaciones técnicas de la construcción, le garantizan al afiliado estar a tono en relación con todo lo que acontece en el sector a niveles nacional e internacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.