Columna leonística

Columna leonística

Día Universal del Servicio En todos los clubes de Leones, establecidos en 196 países, se celebraron el pasado 8 de octubre actividades cívicas y humanitarias de trascend encia para la comunidad, con especial relevancia en la invocación a la paz, la solidaridad y con la erradicación de la pobreza.

10 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

En Colombia, los clubes realizaron acciones en programas de educación en valores, problemas de visión, apoyo a niños, ancianos y desvalidos y en algunos lugares a la atención de familias desplazadas.

70 años en Colombia El Club de Leones de Barranquilla fue el primero en ser fundado en Suramérica en 1937 y, por tal razón, el Consejo de Gobernadores que se reunirá el 18 de noviembre en Valledupar, lanzará un programa especial que contempla el aumento de clubes y de socios, la apertura de nuevas acciones de servicio y la vinculación a actividades oficiales de carácter social.

Institución de capacitación Con el patrocinio de la Asociación Internacional y la dirección del ex director, Enrique Fadul Estefan, se celebrará en el Club de Oficiales de la Policía Nacional de Bogotá durante los días 24, 25, 26 de noviembre, un seminario de capacitación para futuro dirigentes del leonismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.