UN CHARRO EN FAMILIA

UN CHARRO EN FAMILIA

Una de las grandes figuras de la música ranchera, el mexicano Antonio Aguilar, se prepara para su próxima gira por Colombia. El cantante de temas tan conocidos como Chabela se presentará en Bogotá el 13 de noviembre, en el estadio El Campín.

21 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

El artista llagará al país acompañado de su familia, que forma parte del espectáculo que presenta Aguilar. Ellos son, su esposa Flor Silvestre y sus hijos Toñito, Pepe y Pedro Aguilar.

Antonio Aguilar llegará a Colombia el 9 de noviembre para su primera actuación que será el 13 de ese mes en Bogotá. Al día siguiente se presentará en Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

También se tiene prevista una función en Pereira, en el estadio Hernán Ramírez, para continuar su gira el 21 de noviembre en Medellín, en el Atanasio Girardot. Finalmente, culminarán las presentaciones en Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, las fechas de los conciertos en plazas diferentes a la de Bogotá aún están por confirmar y también es posible que se cambien algunas ciudades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.