Premian en E.U. a Citytv

Premian en E.U. a Citytv

Los espacios Bravíssimo y Citynoticias, del canal Citytv*, fueron distinguidos en Estados Unidos con el premio Orquídea USA 2006, concedidos por la organización homónima, que realiza actividades sociales para los hispanos en ese país.

09 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Bravíssimo fue destacado como el mejor programa de variedades y entretenimiento internacional en el fin de semana, galardón que ya había recibido en el año 2005.

Por su parte, Citynoticias fue seleccionado como el mejor noticiero colombiano de proyección internacional, según informó Freddy Jiménez, presidente de la organización Orquídea USA.

Jiménez consideró que estos programas lideraron “por mayoría los índices de audiencia en la comunidad colombiana internacional ”.

Ambos espacios son vistos en Estados Unidos a través de TV Colombia, el canal que transmite fuera del país los programas de Citytv y RCN las 24 horas, con espacios como telenovelas, noticias, magacines, actualidad y, en exclusiva, el campeonato de fútbol colombiano.

Los premios Orquídea USA entregan 30 galardones anuales como un reconocimiento a los colombianos que se destacan. La ceremonia se efectuará el 5 de diciembre en la ciudad de Miami.

*CITYTV ES EL CANAL DE TELEVISIÓN DE LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.