Alista nuevos barcos

Alista nuevos barcos

La naviera Carnival anunció que tiene en construcción tres nuevos barcos: el ‘Freedom’, de 110.000 toneladas, programado para febrero del 2007; el ‘Splendor’, de 112.000 toneladas, que entrará en servicio en el otoño del 2008; y un SuperLiner, de 130.000 toneladas, que será el más grande construido, e iniciará sus operaciones en el otoño del 2009.

09 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Gracias a un acuerdo con Water Wars (que actualmente se encuentra en los parques de diversiones de 22 países), esta línea de cruceros ofrece ahora en sus barcos una atracción en la cual los participantes utilizan catapultas para lanzar los globos de agua por el aire con el propósito de salpicar a sus oponentes.

Hoy está disponible en los barcos ‘Imagination’ y ‘Fascination’, pero será instalada en toda la flota, a más tardar en el verano del 2007.

Water Wars es la más reciente actividad a orillas de la piscina en las naves de Carnival, que también cuentan con toboganes acuáticos y extensas cubiertas. Se espera que sea popular entre los 525.000 niños que viajan anualmente en esta línea.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.