TRONCAL SIGUE TRANCADA

TRONCAL SIGUE TRANCADA

Tres de los tramos de la Troncal de la Caracas en el norte están prácticamente terminados, pero los constructores le solicitaron una prórroga hasta el 31 de octubre al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para hacerle unos pequeños retoques . Al cuarto contratista le fue ampliado el plazo hasta finales de noviembre para que termine la obra, toda vez que se encuentra demoliendo unos predios para ampliar la calzada de los vehículos particulares.

20 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Según el IDU, el tramo uno que va desde la calle 8a. hasta la calle 28 quedó suspendido mientras el constructor levanta unos muros debajo del puente de la calle 26, lo que implica acabar con el dormitorio de unos gamines.

Ayer, el contratista buscaba la colaboración de la Policía Metropolitana. Los trabajos en este sector han avanzado el 98 por ciento.

De otro lado, el tramo dos calle 28 a la 49 está ya terminado en un 100 por ciento.

Respecto del tramo tres calle 49 a la 68, se están demoliendo los frentes de unas edificaciones en la calle 62 y se hacen las canalizaciones para los servicios de teléfonos y energía. Por esta razón, le fue ampliado el plazo hasta noviembre.

Por último, el tramo cuatro calle 68 a Los Héroes está pendiente de la colocación de unas rejillas en el box coulver, de unas barandas metálicas y de algunas obras pequeñas.

El IDU dijo que toda la Troncal ya está debidamente señalizada. Los contratistas, a excepción del encargado del tramo tres, debían entregar hoy la obra terminada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.