BREVES

BREVES

08 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

HIDROCARBUROS Campo Casabe eleva producción de crudo El campo Casabe, explotado por Ecopetrol, alcanzó una producción de crudo superior a los 8.000 barriles por día gracias a los trabajos de recuperación de reservas emprendidos por la empresa desde mediados del 2004. Casabe es un campo ubicado al oriente de Antioquia en límites con Santander. En Casabe han sido perforados 25 pozos productores y se han realizado 80 trabajos de reacondicionamiento, 52 en pozos productores y 28 en pozos inyectores.

ATPDEA Andinos agradecen gestiones de Bush Los presidentes de Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia le enviaron una carta conjunta a su homólogo estadounidense, George W. Bush, en la que agradecen su apoyo a la extensión de las preferencias arancelarias andinas, Atpdea. La comunicación fue suscrita en Montevideo, durante la Cumbre Iberoamericana por Evo Morales (Bolivia), Alvaro Uribe (Colombia), Alfredo Palacio (Ecuador) y por el canciller peruano, José Antonio García.

DIAN Mercancía china de Contrabando La Dian y la Policía Fiscal Aduanera, aprehendieron más de 3.500 millones de pesos en mercancía, en un vuelo que incumplió la obligación de anunciar la carga para su correspondiente nacionalización. El vuelo transportaba 22 toneladas de productos chinos, entre los que se encuentran confecciones, calzado, lujos para vehículos, elementos deportivos, licores y cigarrillos, entre otros. En otro operativo se aprehendieron otros 500 millones de pesos en textiles.

.

SERVICIOS PUBLICOS Andesco eligió su nueva junta directiva La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios eligió nueva junta directiva para el período 2006–2008. La presidencia de la junta directiva la ocupará Codensa, y su representante será José Antonio Vargas Lleras, la vicepresidencia la ocupará Electricaribe. La nueva junta quedó integrada por los representantes de EPM, Emcali, Empresa de Acueducto de Bogotá, Empresa de Energía de Bogotá, EPM Bogotá y Empresas Varias de Medellín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.