Nuevas teleseries en canales pagos

Nuevas teleseries en canales pagos

En una campaña que intenta aferrar a las pantallas a los 16 millones de personas que se divierten con la programación del Canal Sony Entertainment, en América, y para tratar de enamorar a otra porción de televidentes que aún lo miran con indiferencia, la señal estrena esta semana siete series y las segundas temporadas de otras cinco.

08 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

El pasado 25 de octubre, en una vivienda de las afueras de Buenos Aires (Argentina) algunos medios de comunicación, entre ellos EL TIEMPO, tuvieron la oportunidad de ver algunos capítulos de los nuevos programas. Cada uno de los espacios del lugar estaba acondicionado para ver una serie.

Comencemos el recorrido.

Falcon Beach ( Lunes, a las 7 p.m.) En esta serie se reúnen jovencitos adolescentes de buen porte y con cuerpos de portada listos para ser exhibidos en la playa. Estos llegan en verano a Falcon Beach para practicar deportes náuticos y vivir romances tormentosos.

Allí se encuentran sus principales personajes como Jason Tanner, protagonizado por Steve Byers (no hay deporte que no domine ni mujer que se le resista) y Tanya, representada por Devon Weigel, su amor de toda la vida y quien regresa a la ciudad después de ser modelo profesional en Europa.

Alrededor de ellos giran Danny, el amigo chistoso; la salvavidas Enrin y la despampanante y millonaria Paige (Jennifer Kydd.

What About Brian Martes, 9 p.m.

Del creador de Lost, J.J Abrams, llega esta serie en la que tres parejas viven situaciones divertidas y al tiempo dramáticas alrededor de sus matrimonios y en su intento porque un cotizado soltero (Brian), amigo en común de las tres, logre encontrar a su media naranja. Está protagonizada por Barry Watson, Matthew Davis y Sara Lancaster, que en su papel de Marjorie rompe los corazones de todos, incluido el de Brian.

Top Chef Miércoles, 8 p.m.

En este reality lo de menos es la figura. Aquí lo que cuenta es saber cocinar. Un grupo de 12 chefs tendrán que superar diferentes pruebas. El ganador recibirá 100 mil dólares (230 millones de pesos) para montar su propio restaurante. Participan desde un agresivo cocinero irlandés hasta exclusivos cocineros latinos. Los encargados de retarlos y de escoger al triunfador serán Tom Colicchio, considerado el mejor chef del mundo, Gail Simmons de la revista Foods & Wine y otros expertos en restaurantes como Hubert Keller (Fleur de Lys), Elizabeth Falkner (Citizen Cake) o Laurent Manrique (Aqua).

Till Death Desde el 9 de noviembre a las 7:30 p.m.

Esta serie se ríe del matrimonio. Eddie Starck (Brad Garret) es un profesor de historia que lleva 25 años con Joy (Loely Fischer). Sus vecinos son los Woodcocks, otra pareja de recién casados conformada por Jeff (Eddie Kaye) y Sthep (Kat Foster). Entre ambas parejas se generan graciosos conflictos. American Inventor (Desde el 11 de noviembre. a las 8 p.m.) Este reality busca el mejor invento de los Estados Unidos. Cientos de aspirantes a ganar deben inspirarse en grandes inventores como Graham Bell (creador del teléfono) o Thomas Alva Edison ( de la bombilla eléctrica) para presentar un objeto que cambie la vida de muchos. El mejor recibirá 50 mil dólares (más de 115 millones de pesos) para desarrollar su creación. Llegan desde vestidos para automóviles, cápsulas para exhibir insectos, gimnasios portátiles o calefacciones para perros.

Courting Alex (Desde el 10 de noviembre a las 7:30 p.m.) Esta comedia gira en torno de Alex (Jenna Elfman) una abogada muy competente, soltera y atractiva que triunfa en juzgados y tribunales pero que pierde los casos de su vida personal. Trabaja al lado de su padre Bill (Dabney Coleman), que, preocupado porque Alex no está cerca de casarse, quiere comprometerla con Sthepen ( Josh Stamberg), un abogado que trabaja con ambos.

In Justice (Desde el 10 de noviembre, a las 9 p.m.) Brindará una visión invertida de los casos legales: hay muchos inocentes tras las rejas y el desafío es reconstruir el rompecabezas y hallar evidencias casi imposibles. Un grupo de jóvenes liderados por David Swain (Kyle Maclachlan) y por el jefe de investigaciones Charles Conti (Jason O'Mara) se concentrarán en casos perdidos, archivados o controvertidos en los que la justicia demostró sus fallas.

*CON INVITACIÓN DE SONY ENTERTAINMENT.

POR OTRO LADO Esta semana también fue de estrenos en el canal Warner. El lunes se transmitieron los nuevos capítulos de las series Without a Trace, Cold Case y Close to Home. Esta última tuvo un cambio fuerte en elenco con el ingreso de David James Elliot, como nuevo jefe de la oficina de fiscales. El martes comenzó la nueva temporada de Smalville, la serie que cuenta la adolescencia de Superman, además de la comedia The New Adventures of Old Christine, protagonizada por Julia Dreyfuss Entre las series nuevas de este canal se destacan Smith, protagonizada por Ray Liotta, que se hizo célebre por su participación en la película Godfellas, de Martin Scorsese. Lo acompaña Virginia Madsen, nominada al Oscar por su papel en Sideways (Entre copas).

Por otro lado, Fox Life estrenará el viernes la serie Suburban Shootout. En ella se muestra el mundo secreto de sexo y violencia que vive un pequeño pueblo inglés, aparentemente tranquilo.

NUEVAS TEMPORADAS ‘America's Next Top Model’ (sexta y séptima temporada) Martes, 7 p.m.

‘Blow Out’ ( Tercera temporada) Miércoles, 9 p.m.

‘CSI’ (Séptima temporada) Jueves, 9 p.m.

‘Every Body Hates Chris’ (Segunda temporada) Viernes, 7 p.m.

‘Queer Eye for The Straight Guy’ (Cuarta temporada) Sábado, 7 p.m

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.