NOVEDADES

07 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Ropa interior sensual Con las últimas tendencias de la moda íntima Formfit Rogers y Mara Di Carli presentaron en el mercado colombiano una gran variedad de propuestas con diseños, materiales, transparencias y bordados que ofrecen a la mujer una alternativa para satisfacer sus necesidades.

Estos diseños reflejan el romanticismo y la feminidad gracias a los encajes, elásticos y materiales que se emplean para su confección. Los tonos fuertes también brindan ese toque sensual. 3686550.

- Televisores LCD de AOC Envision Peripherals (EPI), propietaria de la marca AOC, anunció en Colombia los nuevos modelos L32W431 y L27W431 con pantalla ancha de alta definición y entrada de PC, equipados con la más avanzada tecnología LCD, que reemplaza la antigua tecnología de tubo.

Estos televisores pertenecen a la línea Envision Series que incluye tamaños desde 15 hasta 32 pulgadas en LCD y televisores plasmas de 42 y 50 pulgadas.

Producidos pensando en el consumidor más exigente, que busca alta calidad Hdtv al mejor precio, AOC considera que los nuevos modelos excederán sus expectativas. www.aoc.com.

‘Open Season’ en Kokoriko Kokoriko le da gusto a los niños colombianos en diferentes épocas del año, a través del menú infantil que periódicamente ofrece una nueva atracción de juego y colección.

Ahora pueden encontrar a los personajes de la primera película animada de Sony Pictures Animations, Open Season - Amigos Salvajes, comedia de acción y aventuras en la cual los animales del bosque entre ellos un oso y un ciervo, unen fuerzas para garantizar su permanencia en el tranquilo lugar que quiere ser invadido por unos cazadores. 6219137.

Vasenol, con nuevo empaque La tradición de Vasenol viene ahora en un nuevo empaque.

Vasenol logra recoger toda su experiencia -de 130 años- y unirla al concepto de vida sana que crece a raíz del deseo por lograr nuestro bienestar.

Hoy esta necesidad de tener lo mejor se une a la tradición y el conocimiento de una marca como Vasenol.

Esta es la fórmula perfecta que viene en un nuevo empaque y a través de un amplio portafolio. 6238452

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.