HACE 25 AÑOS. 6 de noviembre de 1981

HACE 25 AÑOS. 6 de noviembre de 1981

06 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

'Parar actual momento de locura’ La clase empresarial advirtió ayer en Cali que, mientras persistan graves problemas económicos y sociales, no se puede invocar la cordura de los colombianos, y expresó que el país debe parar el actual “momento de locura”.

En su opinión el Gobierno “se excedió” en su posición ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró inexequible la reforma constitucional de de 1979. “Cuando la Corte dice algo, solo quedan dos alternativas: o se acata o se envía un sargento a que la cierre”, expresó Fabio Echeverri, de la Andi. “El actual estado de ánimo no le conviene al país y el controvertido decreto del Gobierno fue inoportuno”, dijo Guillermo González, de Camacol.

Hoy se instala Comisión de Paz El presidente, Julio César Turbay, instalará hoy la Comisión de Paz, que recomendará al Jefe del Estado la adopción de medidas encaminadas a fortalecer la paz y buscar la derogatoria del estado de sitio; estará presidida por el ex presidente Carlos Lleras Restrepo. Hacen parte, además, los obispos Mario Revollo y Rafael Gómez Hoyos, los generales José Gonzalo Forero Delgadillo y Francisco Naranjo, César Gómez Estrada, Alvaro Leal Morales, Joaquín Vallejo Arbeláez, John Agudelo Ríos, Gerardo Molina, Guillermo Alberto González y Pedro José Ramírez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.