Tres, dos, uno, ¡grabando!

Tres, dos, uno, ¡grabando!

El fin de año no es para descansar por el lado de las realizaciones de TV. Algunas grabaciones comenzaron a finales de octubre y otras lo harán en los próximos días:

06 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

‘Amas de casa desesperadas’ La versión colombiana se comenzó a grabar el lunes pasado en Buenos Aires.

La producción también irá para Ecuador, por lo que una de las amas es de ese país.

Protagonizada por Ana María Orozco, Geraldine Zivic, Ruddy Rodríguez, Marisol Romero –la cuota ecuatoriana– y Lorena Meritano, tiene a Víctor Mallarino, como actor y director.

Antes de empezar a rodar, Buena Vista Internacional, con Jaime Sánchez Cristo a la cabeza, ofreció una fiesta a la que asistieron directivos de Polka Producciones (la realizadora argentina que produce la serie) y del Canal RCN. El lunes, Andy Bird, presidente de Walt Disney International, visitó el set y pidió conocer a la ‘Betty la fea’ colombiana.

Las grabaciones irán hasta febrero.

‘El zorro’ Basada en la famosa historia, la próxima semana en Cartagena empezarán a grabar las primeras escenas de El zorro: la espada y la rosa (nombre sin confimar). Es una coproducción de RTI y Telemundo, en asocio con Sony y Televisa. La protagonizan el peruano Christian Meier (La tormenta) y la mexicana Marlene Favela (Gata salvaje). Los antagónicos serán el mexicano Mauricio Islas y la colombiana Andrea López. Dirigen Mauricio Cruz y Agustín Restrepo (Pasión de gavilanes, La tormenta y Te voy a enseñar a querer), con libretos de Kiko Olivieri, (Amantes del desierto y La venganza). Otro de los escenarios escogidos es Villa de Leyva.

‘Mujeres, cuestión de género ’ Con una combinación entre Sex and the City y Friends, hace dos semanas comenzó a trabajar el equipo de Mujeres, cuestión de género o Solo para mujeres (nombres tentativos). Es una telenovela con mezcla de humor y de amor, que Telecolombia está haciendo para RCN. La historia es de Alfonso Peña con libretos de Guido Jácome y dirigida por Manuel Gómez.

Son las aventuras de cuatro amigas (Carolina Sabino, Norma Nivia, Natali Umaña y Carolina Gaitán). El galán es Jorge Cárdenas. Y con ellos, los ex protagonistas de novela Tiberio Cruz y Juan Miguel Marín, Bianca Arango, Jorge López, Santiago Bejarano y Roberto Cano.

‘Pura sangre’ Otra apuesta del Canal RCN . La historia de Mauricio Navas reunirá, por lo menos en un principio, a tres actrices que trabajaron en Azúcar, la serie que dio a conocer a Navas: Alejandra Borrero, Carmenza Gómez y Vicky Hernández. La telenovela será el debut de la ex chica Playboy Renata González en la actuación y el de Marcela Gardeazábal como protagonista, al lado de Rafael Novoa.

Es la historia de un niño humilde que a los 8 años lo expulsan de donde vive porque supuestamente acosaba a la hija del patrón. A los 15 años regresa con otra indentidad, para vengarse. .

MÁS ANÉCDOTAS Lea más pormenores y secretos de estas producciones en www.eltiempo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.