VARIEDADES

‘Música del mundo’ llega desde Egipto

04 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

- Maloka tiene nueva sala interactiva CIENCIA. Para que niños y adultos puedan entender el proceso que implica el ingreso del gas natural a la vida cotidiana, Maloka acaba de abrir una sala interactiva con cinco módulos. Allí, los visitates aprenderán sobre sus utilidades, beneficios, uso seguro, productividad e impacto en el medio ambiente. Podrán participar menores entre 8 y 16 años. Este programa hace parte del proyecto ‘Gas Natural en la Escuela’, dirigido a los alumnos de instituciones educativas de Bogotá. Informes: 4272707.

- Imágenes de Siloé con ojos de niños EXPOSICIÓN. Son 47 fotografías tomadas por niños del barrio Siloé de Cali, quienes durante dos meses participaron en un taller realizado por el fotoclub Ojo Rojo, en el que aprendieron técnicas necesarias para capturar imágenes de su barrio, su familia y sus amigos. La muestra, que se exhibe en el Callejón de las Exposiciones, se llama SiLo Vé uN niÑo-Imágenes de una cotidianidad. Además de las fotografías se exhibe un libro que contiene los textos que escribieron los menores . Cra. 7 No. 22 - 47. Entrada libre.

- ‘Música del mundo’ llega desde Egipto CONCIERTO. El gran intérprete de bandas sonoras como ‘La última tentación de Cristo’, ‘El Jorobado de Notredame’, ‘El Santo’ y ‘Adiós a Lenin’ visita Colombia por estos días. Hossam Ramzy, percusionista egipcio nacido en El Cairo, se presentará el próximo lunes 6 de noviembre en la Media Torta y el 10 de noviembre en el Gimnasio Moderno. Por más de treinta años Ramzy ha trabajado con sobresalientes músicos de diferentes géneros como Andy Sheperd, Geoff Williams, Peter Gabriel, Jimmy Page y Robert Plant

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.