Diseñadores, unidos por la Doctora Clown

Diseñadores, unidos por la Doctora Clown

‘La alegría es la nueva tendencia’ es el nombre del encuentro de un grupo de diseñadores y modelos colombianos por la Fundación Doctora Clown.

04 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Hoy a las 6 p.m., en el segundo piso del Centro Comercial Santa Ana, se reunirán Mabel Palacio, María Elena Villamil, Sandra Cabrales, Carlos Pinel,Giovanny López, Andrés Otálora, Pepa Pombo, Lina Cantillo, Luis Palacios, entre otros importantes diseñadores para hacer la entrega oficial de las batas que crearon en beneficio de la Fundación.

Todos ellos participaron en un convocatoria en la cual se les invitó a utilizar su ingenio y creatividad para crear una bata para los doctores clowns y un escrito de lo que representó hacer ésto para ellos.

Se les cuestionó sobre qué le gustaría o necesita ver un niño hospitalizado y lo que le haría feliz. Según Luz Adriana Neira, directora nacional de la Fundación se les pidió que hicieran diseños desbordantes en amor, humor, color, magia, historias y mucha creatividad; de esta manera llegaron a la Agencia Stock Models batas coloridas con títeres, parches, taches y estrellas, que lucirán los top colombianos como Catalina Aristizábal y Norma Nivia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.