Secciones
Síguenos en:
BALLESTEROS, AL FRENTE EN EL MATCH PLAY

BALLESTEROS, AL FRENTE EN EL MATCH PLAY

El español Severiano Ballesteros celebró su invitación para participar en el campeonato mundial de Match Play con una ronda de 65 golpes y se colocó al frente del torneo Trofeo Lancome. Ballesteros que se está recuperando de lesiones sufridas en los últimos meses, está empatado en el primer lugar con Vijay Singh, de Islas Fidji.

El español jugó de forma excepcional e incluso en el último hoyo sacó una pelota de la trampa de arena para anotarse un birdie.

El estelar golfista aseguró una buena actuación al marcar cinco birdies y remató con dos destacados envíos desde la arena en los hoyos 17 y 18.\ Ballesteros, quien ha ganado cuatro veces esta competencia, está participando en la prueba en sustitución del australiano Greg Norman, quien está enfermo.

Inicialmente, Ballesteros había decidido no participar, pero aceptó cuando los organizadores recibieron la comunicación de Norman y entonces le llamaron a él.

Ballesteros también competirá en el campeonato mundial de Match Play relevando al estadouinidense John Daly, quien hizo mutis por el resto de la temporada.

El español se mostró muy contento por la invitación para el mundial, que se disputará del 13 al 16 de octubre en Wertworth, Inglaterra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.