Noticias

Noticias

04 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

- Nevera o botiquín, el regalo de Shell La compañía de lubricantes Shell lanzó promociones para autos y vehículos de trabajo pesado con el fin de motivar y premiar a sus consumidores. Por comprar dos baldes de Shell Rimula (diesel) o por un cambio con Shell Helix para gasolina recibirá una nevera o un botiquín.

- BMW Serie 7, todo un fuera de serie Autogermana, importador de BMW para el país, realizó en Tocancipá una prueba de manejo de su BMW Serie 7 con personas de varios sectores de la economía nacional. El instructor fue el argentino Gustavo Der Ohanessian, quien enseñó los atributos más importantes del carro.

- Competencia de destrezas entre expertos en Renault Se llevó a cabo la edición 2006 de la Jornada de Habilidades Técnicas Renault, con 42 técnicos de Colombia, Venezuela y Ecuador. Las categorías de destreza fueron Renault Minuto, Challenge de Coordinadores Técnicos, Habilidad Técnica y Renault Minuto Carrocería.

- Taxi Express, ganador del Torneo Gabriel Después de tres meses de competencia y tras enfrentarse en cuatro grupos, el equipo de Taxi Express fue el ganador del Campeonato Taxis Fútbol Gabriel Ciudad de Bogotá que enfrentó a 32 equipos representantes de las empresas de taxis de la ciudad.

- Educación para 6.800 conductores La Administración Distrital convoca a los conductores de transporte público y sus familias a certificar la educación básica primaria y acceder a educación secundaria para adultos que este año iniciarán en los grados 6 y 7. Carrera 31 No. 23 A - 68, teléfono 360 0111, de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.