GOLFISTAS COLOMBIANOS EN EL MUNDO

GOLFISTAS COLOMBIANOS EN EL MUNDO

04 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

En el campo del Sherry Golf Club (España), los vallecaucanos Manuel José Merizalde (foto) y José Manuel Garrido siguen estando en las primeras posiciones. Merizalde, que ayer hizo una vuelta de 70 golpes (-2), completó 212 (-4) y ocupa el puesto 12, mientras que Garrido lleva 213 (-3) impactos y ocupa el puesto 21.

Cuatro golfistas colombianos participan en la ‘Q School’ para el Tour Europeo de la PGA en España, mientras que el equipo nacional disputa el Suramericano Prejuvenil de golf en Buenos Aires.

El cartagenero Jorge Benedetti hizo gran tercera vuelta, pues logró 66 golpes (-6), completó 208 y ahora está en la posición 24 en el campo de Costa Ballena. El que no ha tenido una buena actuación es Jesús Amaya (foto), que a pesar de hacer ayer una ronda de 71 golpes (par) lleva 219 impactos (+6) y ocupa el puesto 43 en Cataluña.

Colombia ocupa el primer lugar en la rama masculina y el segundo en femenino en el Suramericano prejuvenil de golf, que se disputa en Buenos Aires, luego de cumplirse ayer la tercera jornada del certamen. En individual, el colombiano Álvaro Arizabaleta es el líder parcial con 209 golpes (siete abajo).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.