Secciones
Síguenos en:
COMUNIDAD:

COMUNIDAD:

Solicita ayuda. - En mi desesperación por la búsqueda de una ayuda, acudo a usted para exponer mi situación precaria de salud . Así comienza la carta de Alba Idensa Collazos una mujer a quien le deben reconstruir la cadera y cuyo tratamiento lo estaba adelantando el Hospital de Zipaquirá. Le deben colocar una prótesis P.M. Copa Acetabular y componente femoral no cementada, el cual tiene un costo de más de dos millones de pesos. No tiene trabajo pero sí dos hijos. Cualquier persona que quiera ayudarla puede dirigirse al teléfono 2188197.

La basura. - Los vecinos de la transversal 45 entre calles 72 y 75 solicitan la recolección de basuras en la zona.

Tramitomanía. - El 10 de febrero de 1991 se solicitó la instalación de dos líneas telefónicas y las solicitudes fueron radicadas con los números 2734033 y 2734035 y no pasó nada. En 1994 se volvió a hacer una nueva solicitud (con los números 3101004 y 2642153) Primero les informaron que estaban pendientes y después que en los planos aparecía un lote y no una casa pero luego les dijeron que eso ya se había corregido, La línea todavía no ha aparecido.

Señalización. - Solicitan la ubicación de señales de Pare en el cruce de la calle 146 con carrera 16, en el barrio Las Acacias.

Sobrecupo. - Denuncian que el conductor de la buseta ejecutiva de placa SE 3137, afiliada a la Promotora de Transporte Universo, mantuvo durante el recorrido de la ruta 23 Aeropuerto un promedio de siete pasajeros de pie, a pesar de que eso está prohibido.

Seguridad. - La Asociación de Padres de Familia del Colegio Confederación de Suiza denuncia que la inseguridad en la zona (carretera a Quiba con transversal 27E) es insostenible y que hace poco apuñalaron a un niño que iba al colegio. Solicitan urgentemente la intervención de las autoridades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.