Damovo, con operaciones en Ecuador y Panamá

Damovo, con operaciones en Ecuador y Panamá

El proveedor de equipos y soluciones de telecomunicaciones, Damovo, anunció ayer la puesta en marcha de un plan de expansión en el mercado regional. Jorge Abisambra, gerente de Damovo Colombia, señaló que el objetivo de este programa es ingresar a los mercados de Ecuador y Panamá.

02 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

En el caso de Ecuador, la empresa viene trabajando desde hace cuatro meses con Dalecarlia, un distribuidor de productos de Ericsson. Abisambra explicó que Damovo está a la espera del visto bueno de las autoridades del vecino país para sellar la compra de Dalecarlia.

En lo que tiene que ver con Panamá, la estrategia es distinta y se basa en la apertura de operaciones directas desde el 2007. Según se conoció, en el desarrollo de esta iniciativa serán invertidos 300.000 dólares.

Consultado sobre el desempeño de Damovo en el país, el directivo habló de un crecimiento del 53 por ciento en los primeros nueve meses del 2006, respecto al mismo período del año anterior.

Para la empresa, buena parte de este avance es producto del buen momento que vive la economía nacional y el creciente interés de los empresarios por las inversiones en tecnología para sus negocios.

PREVISIONES Damovo planea cerrar el 2006 con un crecimiento del 45 por ciento en Colombia, frente al 22 por ciento observado en el 2005. La meta para el 2007 es del 35 por ciento y allí tendrá mucho que ver el lanzamiento de servicios como: el mantenimiento de redes físicas, estudios de tráfico de redes de voz e inventarios de topología y equipos. La empresa cuenta en el país con 200 clientes corporativos donde se destacan sectores como el financiero, manufactura, servicios y telecomunicaciones

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.