Ciencias y solidaridad

Ciencias y solidaridad

La Fundación Alejandro Ángel Escobar celebra 50 años de estar otorgando los Premios de Ciencias y Solidaridad. Desde su creación, ha premiado 102 instituciones que trabajan y a 90 investigaciones en todas las áreas de las ciencias.

02 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Este año los ganadores fueron Nubia Muñoz, investigadora del Instituto Nacional de Cancerología; el ecólogo Jorge E. Botero, coordinador del grupo de investigadores del Programa de Biología de la Conservación de Cenicafe, Chinchiná (Caldas), y la antropóloga Margarita Serje, profesora de la Universidad de Los Andes. Los premios de solidaridad fueron para el Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos (Crac) y para la Corporación para Estudios Interdisciplinarios y Asesoría Técnica (Cetec), de Cali (Valle).

¿QUIÉN ES QUIÉN?.

01. Elvira Cuervo de Jaramillo, ministra de Cultura; Camila Botero, directora de la Fundación Alejandro Ángel Escobar; Nubia Muñoz, una de las ganadoras del premio de ciencias, investigadora del Instituto Nacional de Cancerología; Gladys Lopera y Cecilia María Vélez, ministra de Educación.

02. Hernando Corral, José Obdulio Gaviria, asesor Presidencial, y Hugo Londoño, durante la entrega de los premios en la biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá. Fotos:/Rodrigo Sepúlveda-EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.