¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FIEBRE LATINA

Rumba, cha-cha-cha, tango y pasodoble al estilo disco; con luces de neón y apretados trajes de fantasía en busca del gran premio de los salones australianos de bailes latinos. Un joven artista que desea imponer su propio ritmo, lucha por encontrar la pareja ideal capaz de seguirle el paso para así opacar a los demás concursantes. Pero hay que derrotar a los superfavoritos y demostrar tenacidad mediante una estrategia que fusiona nuevas tendencias con variaciones alrededor de los mismos compases, ejecutados esta vez junto a una chica menos impactante corporalmente que él. El Pan Pacific Grand Prix no espera, improvisar puede ser peligroso y ser estrella es una oportunidad que ningún artista en potencia podría rechazar frente a las exigencias del jurado y el apoyo del público. Tales esquemas parecen tomados al pie de la letra de una brillante película que todos disfrutamos en nuestra juventud: Fiebre de sábado por la noche, dirigida por John Badham e interpretada por John Travolta en

MAURICIO LAURENS
Samba y mambo, en sus primeros cinco minutos, con los granos de la emulsión que deja secuelas sobre una ampliación fotográfica, sorprenden al espectador puesto que un montaje armónico de luces intermitentes y cortes rápidos se intercala con ficticios reportajes testimoniales de quienes conocen o conocieron a Scott Hastings -el fenomenal bailarín- Un extraño presentimiento, tipo Carrie de Brian DePalma, se desvanece pronto y el tan esperado horror se dispersa hacia una pueril anécdota de connotaciones romántico-paternales y previsibles soluciones, más emparentadas con el éxito a la americana que con las costumbres victorianas imperantes en Oceanía. Estructura conocida: antesala del concurso, ensayos y dificultades, eliminatorias, semifinales y... prueba final.
Cuando la ingenuidad recae sobre su moraleja, dos tesis pululan en la pantalla: el fantasma de un padre ex campeón que jamás interfiere en la carrera de su hijo y la lección de sentimientos que una abuela andaluza le transmite al nuevo bailaor nacido allende los mares.
MAURICIO LAURENS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO