Secciones
Síguenos en:
ANULADOS SIETE MIL TELÉFONOS

ANULADOS SIETE MIL TELÉFONOS

Por falta de pago oportuno, más de 7.000 usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se quedarán sin las líneas telefónicas que les habían sido adjudicadas. Se trata de personas que meses atrás habían solicitado una línea, la cual les fue asignada y les comunicaron el número.

Sin embargo, no fueron a pagar en las ventanillas de la empresa dentro del tiempo previsto, que es de 30 días a partir de la fecha de la expedición de la factura, según informó la entidad.

De las 21.523 nuevas líneas telefónicas que la ETB asignó en agosto pasado, sólo 13.095 hicieron el pago respectivo, lo que significa que el 40 por ciento de éstas debieron ser anuladas.

La empresa informó, así mismo, que en los primeros ocho meses de este año ha asignado un total de 120.721 líneas, cifra equivalente al ciento por ciento de las asignadas durante 1993.

La ETB informó que viene adelantando una agresiva campaña de comunicaciones, cuyo objetivo es advertir a los usuarios sobre la necesidad de hacer el pago a la mayor brevedad posible, para evitar así la anulación de las líneas ya asignadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.