Secciones
Síguenos en:
LA AMANTE DEL REY

LA AMANTE DEL REY

La princesa Diana, obsesionada con que su esposo, el príncipe Carlos, le era infiel, asedió a Camilla Parker Bowles con llamadas telefónicas anónimas, revela un nuevo libro del que publicó varios extractos el diario The Sun. El libro Camilla: la amante del Rey , escrito por Caroline Graham, asegura que la princesa Diana hizo estas llamadas durante varios años y que cada vez que Camilla respondía el silencio del comunicante era la única respuesta.

Esta obra describe a una princesa de Gales depresiva y obsesionada por la amistad de su esposo con Camilla, supuesta amante del príncipe Carlos.

Al parecer, los celos de Diana la llevaron a hacer estas insistentes llamadas, y Camilla respondía a casi todas ellas, por si acaso alguna era del príncipe de Gales.

Una amiga de la supuesta amante de Carlos dijo que cuando Carlos no estaba en casa con Diana, la residencia de Camilla era asediada por llamadas telefónicas .

Este caso es similar al revelado hace unas semanas por la prensa londinense, que afirmó que la Policía británica investigó las denuncias de Oliver Hoare, amigo de los Príncipes de Gales, de que recibía llamadas anónimas y comprobó que éstas partían de la línea privada de la princesa de Gales.

En el caso de la supuesta amante de Carlos, las llamadas anónimas comenzaron poco después de la boda de los príncipes de Gales, en 1981, cuando Diana, ante la sospecha de que su esposo la estaba engañando, apretó un botón del teléfono del Príncipe y comprobó que el último número marcado era el de Camilla.

Las llamadas llegaban en todo momento del día y la noche. Si Camilla o su esposo Andrew levantaban el teléfono, Diana colgaba. Por supuesto que Camilla sospechaba quién era (...) Camilla es tan fiel que nunca denunciaría las llamadas , añadió la amiga.

Según el libro, Diana era un muy celosa, un poco paranoica y solía proferir gritos histéricos contra su esposo al que acusaba de seguir viendo a su novia de la adolescencia, Camilla.

A los pocos años de casado, Carlos se dio cuenta del abismo que le separaba de lady Di , debido a que no compartía con ella los mismos gustos, eran dos personalidades muy distintas, él no podía tener una conversación racional con Diana y, a todo ello, se sumaba la diferencia de edad (casi 12 años), añade el libro.

Camilla: la amante del Rey presenta además a un príncipe Carlos preocupado por los conflictos emocionales de su esposa, lo que le llevó a recurrir a su vieja amiga y ex novia para contarle sus problemas matrimoniales.

Había una sola persona en quien confiar y hablar, esa era Camilla. Carlos empezó a llamarla regularmente y Camilla, siendo una gran amiga, ofreció sus consejos , añadió la amiga.

Carlos y Camilla -según el libro- hicieron la promesa de que una vez que él se casara no harían el amor, pero la situación matrimonial del Príncipe era cada vez más difícil y, tras el nacimiento del príncipe Enrique, en 1984, los dos quebrantaron su acuerdo de no tener relaciones íntimas.

La relación amorosa volvió, Camilla reanudó su lugar como la primera mujer en la vida de Carlos , según los extractos de la obra de Caroline Graham.\ Estas revelaciones sobre la vida privada de Camilla se unen a una información publicada por el diario Daily Mirror según la cual el brigadier Andrew Parker Bowles quiere separarse de su esposa cuanto antes.

El brigadier comentó a sus amigos que su matrimonio ha fracasado y que se siente humillado por la decisión del Príncipe de Gales de hablar públicamente sobre su infidelidad.

El príncipe Carlos admitió hace unos meses, en un documental de la televisión británica, haber sido infiel a la princesa Diana, cuando se dio cuenta que el matrimonio había fracasado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.