Búcaros está a solo un juego de celebrar

Búcaros está a solo un juego de celebrar

Otra noche de inspiración tuvieron los jugadores de Búcaros de Santander, para derrotar 104- 93 a Indervalle y colocar la serie de la final de la Copa Saludcoop 3-1 a su favor. El quinteto santandereano está sacando ventaja del triunfo que logró en el primer duelo de la final, el pasado viernes en Cali.

01 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Esa victoria, sumada a las del lunes y a la de anoche, les permite a los Búcaros estar a un solo juego de coronarse campeones de la Copa Saludcoop del baloncesto profesional colombiano.

Esta noche, a partir de las 8 p.m. se disputará el quinto juego de la final y el tercero en Bucaramanga. De no darse un triunfo de Búcaros se tendrá que disputar un sexto juego el viernes en Cali.

Rogher Washington, de Búcaros, con 27 puntos y Aaron Enéas con 31, de Indervalle, fueron los máximos anotadores de la noche.

El cuarto juego demostró que el nivel y la confianza que se tiene el equipo santandereano han sido las claves para superar con cierta comodidad al quinteto vallecaucano, que en esta ronda definitiva ha lucido lejano al que dominó con solvencia las fases previas del torneo colombiano.

Hoy, el coliseo Vicente Díaz Romero, colmado de gente, tiene todo servido para que Búcaros pueda celebrar su segundo título en el baloncesto colombiano.

3-1 en favor de Búcaros de Santander, sobre Indervalle, va la serie final de la Copa Saludcoop de baloncesto. Un triunfo de los santandereanos hoy los coronaría campeones.

La internacional.

Mañana, a las 8:30 de la mañana en el hotel Cosmos, en Bogotá, se hará la presentación de la Copa Internacional Saludcoop, que reunirá 12 países. El torneo empieza el próximo sábado en los coliseos El Salitre, Universidad de Medellín y Evangelista Mora de Bogotá, Medellín y Cali, respectivamente.

Ya se hizo la división de los grupos. El A, lo integran: Colombia, Venezuela, Costa Rica y Bolivia. El B, Argentina, República Dominicana, Paraguay y Ecuador; y el C: Puerto Rico, Uruguay, Chile y Nicaragua.

PALABRA DEL TÉCNICO GANADOR.

‘‘Estamos en el filo de la navaja. Queremos ganar en casa para no ir a Cali.

Hay que jugar con calma” Jorge Camacho, DT de Búcaros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.