Montoya, llave para el mercado latino

Montoya, llave para el mercado latino

Según un despacho de la agencia AP, la presencia de Juan Pablo Montoya en la Nascar tendrá un impacto único en el mercado latinoamericano tanto en las graderías de los óvalos como en la apertura del mercado de este campeonato para Latinoamérica.

01 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

“Cuando corrió en Indianápolis para la Fórmula 1, probablemente había más colombianos y latinos en la pista que estadounidenses”, señaló Félix Sabates, uno de los copropietarios del equipo del piloto bogotano, el Chip Ganassi Racing, que es cubano nacionalizado estadounidense. “Creo que traerá a gran parte del mercado en español a la Nascar. Al ser él hispano, de Colombia, y con la capacidad de comunicarse con la comunidad latina será un gran beneficio para la Nascar”, agregó. La cadena de radio de ESPN Deportes anunció un contrato de cinco años para ofrecer programación de la Nascar y la escudería Chip Ganassi puso al aire una versión en español de su página Internet. La información de Ao fue reproducida en buen tamaño por la gran prensa de E.U.

Agenda Las tres próximas carreras de Montoya serán las últimas de la Serie Busch.

Este sábado, en el Texas Motor Speedway. Las otras, en el Phoenix International Raceway y en el Homestead-Miami Speedway.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.