Galardones en noche de arquitectura

Galardones en noche de arquitectura

En una ceremonia realizada anoche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá, se entregaron los premios de la XX Bienal Colombiana de Arquitectura.

01 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

En la categoría de Proyecto Arquitectónico, los ganadores fueron Juan Carlos Rojas y Enrique Triana, por el trabajo de las salas de exhibición temporal del Banco de la República, en Bogotá.

Camilo Santamaría y Giancarlo Mazzanti, en la modalidad de Desarrollo Urbano y paisajismo, recibieron el galardón por el Parque Tercer Milenio, en Bogotá.

Por su trabajo en los restaurantes Crepes & Waffles, a Guillermo Fisher le fue otorgado el premio en Arquitectura de Interiores.

En la categoría de Restauración y Patrimonio, a Alberto Samudio Trallero le concedieron el galardón, gracias a su trabajo en el claustro de Santo Domingo, en Cartagena.

Felipe González Pacheco e Ignacio Muñoz, en Hábitat popular (Alandra); Juan Esteban Arteaga, Giovanna Spera y Juan Carlos García Bocanegra, en Ordenamiento urbano y territorial (Gran Manzana Simesa); y Germán Téllez, en Teoría, historia y crítica (Rogelio Salmona, obra completa 1959-2005) fueron los otros ganadores de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.