Las conferencias serán dictadas por especialistas de Francia, Brasil, Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Colombia. La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano realizará del 19 al 24 de octubre el Seminario Taller Mercado de Capitales en la Apertura Económica. Uno de los objetivos es identificar, interpretar, analizar y evaluar oportunidades que ofrece la actual estructura del mercado financiero colombiano dentro del marco del proceso de internacionalización de la economía. Los grandes temas de hoy para la gerencia moderna es el título del seminario interdisciplinario que realizará la Asociación de Exalumnos de la Universidad Central (Aexcentral) entre el 27 y el 30 de octubre en el Club El Castellano. Temas como la acción de tutela y su incidencia en la empresa colombiana, la gerencia del servicio y los efectos de los ajustes integrales por inflación serán tratados en el seminario.
SEMINARIO:
El 21 de octubre se realizará en Bogotá el Primer Seminario sobre Envases y Empaques para Alimentos. Pretende dar a conocer los avances tecnológicos destinados a la protección y comercialización de alimentos y bebidas, necesidades, problemas y soluciones que se presentan en la industria transformadora y comercializadora de alimentos. El seminario será organizado por la Sociedad Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos. Seminario Internacional sobre Gestión Urbana y Descentralización, se realizará en el Club de Empleados Oficiales de Bogotá, entre el 27 y el 31 de octubre. El certamen permitirá efectuar un balance comparativo de las experiencias ocurridas en este campo, en América Latina y Europa. El seminario es organizado por Universidad Piloto de Colombia, como una actividad más de la celebración de sus 30 años de fundación.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada