SANTA FÉ POR LA BONIFICACIÓN

SANTA FÉ POR LA BONIFICACIÓN

El juego de mayor interés en l Campín. El mejor local y el mejor visitante frente a frente. Naranjas y matecañas en el colador. El triángulo del descenso al rojoo vivo. Santa Fe Vs. Nacional El clásico de la fecha. Ambos oncenos están separados por solo un punto.

18 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

El local con 4 victorias consecutivas ante su parcialidad. Los visitantes con tres victorias en fila y en busca del título del Mustang II.

El último juego entre ambos en El Campín fue el 8 de diciembre del año pasado con triunfo verdolaga 1-0, anotación de Alfonso Fajardo. Philips Vs. Millos El onceno manizalita viene de vencer en la bahía, al que hasta hace poco era el mejor local del año.

Los embajadores, por su parte, tienen siete partidos en serie sin ganar por fuera de su casa.

Ultimo juego: octubre 22 de 1991. Empate a un gol, tantos de Tilcger y Rendón. Medellín Vs. Cúcuta El 30 de abril de 1978 venció por úúltima vez el cuadro motilón en el Atanasio sobre el poderoso de la montaña. Marcador final de 1-0, gol de La Bruja Verón.

Muestra clara de la paternidad montañera sobre los muchachos de la frontyera oriental. El DIM presenta un rendimiento locatario del 75 por ciento. Los cucuteños solo el 17.5 por ciento como visitantes. América Vs. Pereira Los dueños del patio aspiran a llevarse la máxima bonificación del Mustang II, por eso están obligados a ganar. Presentan una efectividad de locales del 80 por ciento.

Los matecañas no pierden en sus últimos seis partidos y aún conservan vivas las esperanzas de estar en la fietsa futbolera de remate de temporada.

La última victoria del Pereira en el Pascual Guerrero sobre el rojo caleño, fue el 28 de febrero de 1988, 1-0, diana conseguida por Pompilio Páez. Junior Vs. Envigado Enfrentamiento entre dos oncenos que este año han cumplido buenas campañas, pero que en el presente pasan momentos difíciles. Los barranquilleros con seis fechas sin triunfos. Los envigadeños con cuatro sin volver a ganar.

Este año un duelo en Barranquilla fue en el Apertura, con empate a dos goles. Quindío Vs. Tolima Los cafeteros van cuesta abajo, de los últimos diez puntos en contienda solo sacaron uno. Y están a cinco puntos del octavo reclasificado.

Los dirigidos por Jaime Rodríguez llevan tres fechas sin perder.

El 23 de febrero de este año, con anotación de Santiago Escobar, el Quindío ganó en el Centenario 1-0. Real Vs. Unión Los cartageneros levantaron en las últimas dos jornadas. Y esperan seguir subiendo pues cerrar tabla cuando faltan pocas fechas es fatal.

El ciclón samario se convierte en leve brisa cuando juega de visita. Acumula diez partidos sin triunfar en domicilios ajenos.

El último 16 de mayo, ganó el Magdalena en Cartagena 4-1, lo que valió la salida del técnico Enrique De Brigard. Bucaramanga Vs. Cali Los bumangueses presentan un rendimiento como anfitriones del 82.5 por ciento. Los caleños como doiciliarios del 57.5 por ciento. En otras palabras se miden el mejor local y el mejor visitante de la temporada colombiana.

La última confrontación entre canaerios y azucareros en el General Santander fue victoria de los locales 3-1, con goles de Esterilla, Osma y Uribe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.