Secciones
Síguenos en:
HABRÁ ADELANTOS NOTICIOSOS EN LA TELEVISIÓN

HABRÁ ADELANTOS NOTICIOSOS EN LA TELEVISIÓN

Desde ahora en adelante, los noticieros de televisión podrán realizar promociones de sus titulares o de noticias que vayan a presentar ese día durante los veinte segundos que actualmente sirven para anunciar a los televidentes el siguiente programa. Así fue aprobado por el Consejo Nacional de Televisión, que se reunió ayer desde el mediodía hasta pasadas las 4 de la tarde en el edificio Murillo Toro.

En la misma sesión se aprobó que los avances pueden ser transmitidos en cualquier otro programa, previo acuerdo entre las programadoras.

Por otro lado, el Consejo Nacional de Televisión también autorizó la emisión en directo desde los estudios de Inravisión o fuera de ellos, de programas de opinión.

Otra de las decisiones que tomaron es que de ahora en adelante los programas de concurso y deportivos podrán realizar menciones comerciales, o sea las referencias que se hacen en forma hablada, sonora, visual de una empresa, marca. producto o servicio.

Finalmente, el Consejo Nacional de Televisión estudia la posibilidad de ampliar la programación de los tres canales, para completar 24 horas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.