Las personas que vayan al conglomerado de locales de la avenida Suba con calle 127 (costado occidental), de ahora en adelante encontrarán un ambiente moderno, es decir un centro comercial con una nueva cara.
Antes la gente lo veía como una enorme bodega que había sido dividida en cubículos. Pero para esta ocasión se levantaron paredes sobre los techos y fueron enchapadas con tabletas, al igual que las columnas principales.
La novedosa apariencia hace del centro comercial un sitio cómodo para ir de compras. En los nuevos muros quedaron dibujados rectángulos de cemento, dentro de los cuales cada uno de los almacenes pondrá su aviso publicitario.
Pero ese no es todo el embellecimiento a que es sometido el centro comercial Niza. Aún falta pintarlo y demarcarlo mucho más en los parqueaderos.
El propósito es que las personas se sientan a gusto allí, ya que es el público el que ha mantenido vivo y en permanente crecimiento al centro comercial.
Las obras superan los 28 millones de pesos, pero a parte de la inversión, los locales también participan con el arreglo de sus respectivas fachadas. El ponqué Y lo más importante es que la fiesta de cumpleaños no ha terminado. Comenzó ayer y solo finalizará mañana. Será todo un fin de semana dedicado a la familia, la principal razón de ser del conjunto comercial.
Se trata de tres días de descuentos, en los cuales todos los almacenes tienen rebajadas sus mercancias desde el diez hasta un cuarenta por ciento de descuentos.
Además, para mañana la administración programó la presentación de orquestas, la entrega de regalos y de muchas sorpresas para los niños, así como degustaciones de diferentes productos alimenticios y de bebidas.
Ese será el ponqué que disfrutarán las personas que vayan al centro comercial Niza. Y llegar allí es muy sencillo. El lugar tiene acceso por la avenida Suba, por la calle 127 (o sea la prolongación de la avenida Boyacá) y por la avenida de las Villas.
El cumpleaños número 16 será una buena oportunidad para comprobar el por qué del lema que caracteriza al centro comercial: somos los primeros en el sector, y los primeros en su corazón .