LAS GRANDES VENTAJAS DE CIUDAD SALITRE

LAS GRANDES VENTAJAS DE CIUDAD SALITRE

Los detalles, grandes y pequeños, conformaron un paquete de excelentes ventajas que son únicas en Ciudad Salitre. Puede ser la malla vial, conformada por las grandes avenidas, o las avenidas parque, o las vías locales, o los senderos peatonales, o la ciclovía, o la conjugación arquitectónica de los apartamentos.

17 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Es una lista llena de filigranas que constituyen un nuevo concepto urbanístico de paisajismo, calidad de vida que se traduce en vivir bien, a cuerpo de rey.

O ese aspecto ecológico que ahora busca la gente: reencontrarse con la naturaleza cerca de donde vive, una utopía hasta hace poco tiempo, porque en Ciudad Salitre no hay uno, sino muchos parques de distinta magnitud y riquesa arquitectónica.

Está el parque que se puede apreciar desde cualquier ventana, en el cual todos se pueden recrear. Pero si sale de paseo, Ciudad Salitre es fácil de atravesar desde cualquier punto, en una deliciosa caminata por innumerables sitios llamativos.

Algunos de ellos son las ciclovías, cada una de un kilómetro, en las cuales reinan las ciclas y los patines. Y a su lado los trotadores no encuentran obstáculos en sus recorridos.

Son pinceladas de diferentes aspectos que se reunen en la realidad de Ciudad Salitre, en donde el complejo deportivo con piscina y gimnasio es otro elemento que encadena la diversión y la recreación familiar.

Además, no es algo aislado. Va íntimamente unido al moderno concepto de espacio público que predomina en todos los elementos de Ciudad Salitre.

Espacio público para los peatones, ya que jamás encuentran desniveles: son los carros los que suben al nivel de las personas, y no al contrario.

Bahías de parqueo que no obstaculizan el tránsito; grandes paseos con árboles, ya sean cauchos, magnolios y otras especies que dan nombre a las avenidas parque, y que identifican el lugar por el olor de las flores, por el colo, es decir, por su belleza.

Y, por supuesto, el hogar, con apartamentos que combinan todos los estilos, con detalles que no pasan desapercibidos, pues se conjugan y forman parte de ese paisaje amable que hay en la calle.

En Ciudad Salitre los reyes son los seres humanos, las amas de casa, los ejecutivos, el estudiantes, el hogar, la familia...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.