Para esta nueva actuación, la orquesta de Alexis Lozano presenta por segunda vez en la capital, a los nuevos integrantes de Guayacán.
Ellos son el cantante Cali Alemán, el pianista venezolano Félix Shakaíto Suárez y el grupo de baile de salsa que dirige el cubano Atanasio Mederos.
El debut de los nuevos artistas se hizo durante el pasado concierto de Rubén Blades en la plaza de toros La Santamaría, en el que demostraron un nivel de interpretación acorde con la calidad de la orquesta.
Al público le gustó particularmente el cuerpo de baile al estilo del de Juan Luis Guerra, que pocas orquesta colombianas tienen.
Esta será su última presentación en Bogotá este año, ya que Guayacán partirá a una gira por Estados Unidos el 13 de noviembre.
Entre las ciudades que visitará en ese país se encuentran Los Angeles, Nueva York, Chicago y Houston. Luego cerrará la temporada del 92 con la participación en las ferias de fin de año que hay en Colombia.
Guayacán, de otro lado, está trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, que al igual que las anteriores, viene con varios temas de Nino Caicedo.