¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN AVANCE PARA USTED

Los profundos cambios que ha registrado la economía colombiana en los últimos años exigen que el periodismo económico estrene lupa. Desde hace varios meses, EL TIEMPO comenzó a fabricar la suya. Primero lanzó Pulso Latinoamericano, que mensualmente ofrece un amplio panorama de las estadísticas de América Latina. Luego, desde el primero de agosto, reestructuró su sección económica y, en unión con The Wall Street Journal, el primer diario financiero del mundo, comenzó a publicar, simultáneamente con siete periódicos del Grupo Diarios de América, una selección de la mejor información económica mundial.

Redacción El Tiempo
Hoy, después de varios meses de investigación, EL TIEMPO da un tercer paso en este proceso, con el lanzamiento de AVANCE.
Este documento de 120 páginas, que usted recibe gratuitamente con la edición de hoy, es el producto de un nuevo experimento en el trabajo del periodismo económico: la unión del diario con el Centro de Investigaciones de la Universidad de los Andes y con la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras).
Cuando surgió AVANCE, se decidió que era necesario mirar a fondo de dónde viene, dónde está y hacia dónde va la economía colombiana.
La investigación, quizás la más completa que ha realizado cualquier diario colombiano sobre el tema, está dividida en seis capítulos que permiten ofrecer una nítida radiografía de la economía y sus principales agentes.
AVANCE comienza con los perfiles humanos de los empresarios más admirados, según una encuesta realizada entre 100 altos ejecutivos. Luego presenta una reveladora investigación sobre los principales grupos económicos del país, su manejo, sus empresas y la comparación con otros de América Latina.
En un tercer capítulo ofrece una serie de informes sobre el desarrollo de los principales sectores económicos, con sus problemas y posibilidades hacia el futuro.
Para conocer quién es quién en la economía colombiana, incluimos un detenido análisis sobre los resultados de las 300 principales empresas manufactureras, financieras y de servicios.
En un quinto capítulo, AVANCE presenta diez artículos sobre los principales indicadores económicos, en los cuales el lector encontrará varias sorpresas.
Y para cerrar, están los reportajes con las cuatro empresas consideradas modelo por los cien ejecutivos consultados, y un informe sobre lo que piensan 1.000 trabajadores de la economía y las empresas, y un glosario que le ayudará al lector a comprender algunos términos económicos.
La investigación sobre los grupos, los sectores y los indicadores, se realizó con la colaboración del CEDE-Uniandes, y los informes sobre las 300 empresas fueron elaborados por el departamento de investigaciones de Confecámaras.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO