AGOTADA LA EDICIÓN

AGOTADA LA EDICIÓN

Con un éxito rotundo, el Tolima recibió la primera edición del semanario Tolima 7 días, que se agotó ayer a las 10 de la mañana. A esa hora ya era imposible conseguir un ejemplar en los 200 puntos de venta situados en el centro y los barrios de la ciudad. El periódico de los ibaguereños colmó plenamente las expectativas. En términos generales, satisfizo por su diagramación y contenido material e informativo.

15 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Los elogios abundaron, pero algunos concejales no estuvieron de acuerdo con el titular de primera página El alcalde se va rajando , fruto de una encuesta efectuada por el Centro Nacional de Consultoría, con la participación de 504 ibaguereños, sobre la gestión de su alcalde, Rubén Darío Rodríguez.

El asesor editorial, Silverio Gómez Carmona, dijo que en la edición del miércoles próximo, unos y otros, los amigos de la gestión del alcalde Rodríguez y quienes lo cuestionan, tendrán cabida en las páginas de Tolima 7 días para que expresen libremente sus opiniones.

En la nota editorial, el director del semanario, Augusto Trujillo Muñoz, dice: Nace Tolima 7 días como un medio de comunicación que necesitaba el departamento. Es una respuesta lógica al proceso de desarrollo que se viene cumpliendo. Será un semanario independiente que no se compromete a favor de nombres ni en contra de ellos, sino de planteamientos, de criterios propios de la diversidad regional, cuyas diferencias serán cabalmente recogidas por el semanario para que se ventilen desde sus páginas dentro de una relación civilizada .

Entre tanto, ayer a las 7 de la noche en la Concha Acústica Garzón y Collazos, Anthony Alvarez Araújo, un estudiante de tercer semestre de contaduría pública en Coruniversitaria, recibió el premio de un millón de pesos al cual se hizo acreedor por haber participado en el concurso para escoger el nombre del periódico del Tolima.

Al final del acto, el gobierno local otorgó la Medalla San Bonifacio al asesor editorial de Tolima 7 días, Silverio Gómez, quien compartió honores con el dueto Silva y Villalba en el marco de la Serenata a América, organizada por Turtolima.

Lectores, anunciadores, voceadores, quedaron contentos y esperanzados en que las próximas ediciones tengan un éxito similar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.