Secciones
Síguenos en:
HAY LUCRO CON LEY DE MUNICIPIOS

HAY LUCRO CON LEY DE MUNICIPIOS

Aprovechando la expedición de la nueva ley de régimen municipal, algunos vivos han venido patrocinando de manera ilegal cursos de inducción a la norma sin que exista autorización para ello. Así lo denunció el director ejecutivo de la Federación Colombiana de Concejos Municipales, Santiago Salah Argello, tras argumentar que aprovechando el interés del tema, entidades particulares han venido organizando y desarrollando diversidad de seminarios y cobrando elevadas sumas por las matrículas , expresó.

Salah agregó que en muchos de estos foros se está interpretando de manera errónea o superficial el alcance de la norma y por consiguiente, se ha generado confusión entre los distintos representantes de la administración local.

La Federación está en la obligación de advertir a alcaldes, concejales y aspirantes a estos cargos que esta entidad no ha auspiciado, promovido o respaldado la organización de ningún evento denominado Encuentro Nacional de Concejales , nombre que institucionalmente representó la Asamblea General de esta organización para su constitución en octubre de 1993 , anotó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.