¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MURIÓ AYER EL RELATOR DE AMÉRICA

El deporte argentino, y en especial el fútbol, se vistieron de duelo ayer a raíz de la muerte de uno de sus más populares y queridos relatores de todos los tiempos, José María Muñoz. La voz de El Gordo Muñoz, que como decían muchos hacía ver con los oídos a través de la radio, se apagó en la madrugada a los 69 años en un sanatorio privado de Buenos Aires, cuando un paro cardíaco puso a fin a las complicaciones renales y digestivas derivadas de una operación de úlcera estomacal.

AFP
El pasado domingo se disputó el clásico Boca Juniors-River Plate, pero él ya estaba internado en la clínica. Pero como la voz del Relator de América no podía estar ausente, conexión desde su lecho habló a sus millones de seguidores escucharlo antes de la transmisión.
Desde hoy solo quedará el recuerdo de sus afirmaciones, así como también sus expresiones personales ( se mueve el cemento , peligro de gol , esto toca a su fin o sus gritos de gol-gol-gol ), que en los últimos tiempos su garganta soltaba a borbollones como reflejo de los estragos que le habían provocado tantas horas de transmisiones.
Iniciado en emisiones de automovilismo, atletismo y ciclismo, El Gordo se emparentó rápidamente con el fútbol y a sus múltiples transmisiones locales y de programas deportivos sumó numerosos campeonatos mundiales y centenares de relatos internacionales.
Ligado desde siempre a Radio Rivadavia de Buenos Aires, donde ejerció en permanencia la jefatura de deportes, José María Muñoz sobresalió siempre por su férrea conducción y la obsesión por los detalles.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO