Secciones
Síguenos en:
COLOMBIANAS AVANZARON A LOS OCTAVOS

COLOMBIANAS AVANZARON A LOS OCTAVOS

Zuluaga y Mariana Mesa ganaron sus partidos de segunda ronda y clasificaron para los de final del torneo femenino de sencillos del Campeonato Suramericano de Tenis para jugadores de 14 años que concluye mañana en Lima para dar paso, a partir del viernes, a la Copa de Naciones. En la competición masculina fueron eliminados del torneo los dos últimos jugadores colombianos, Jorge Mario Escallón y Nicolás Laverde.

Fabiola Zuluaga, número uno del cuadro y actual campeona suramericana, venció a la chilena Karen Harbock 6-2, mientras Mariana Mesa, número cuatro a la argentina Melisa Arévalo 6-4, 6-4.

Escallón perdió con Nicolas Masso de Chile 6-4, 6-4, mientras que Laverde fue eliminada por Gerard Gramática de Argentina, quien se impuso 4-6, 6-4, 6-0.

En la priemera ronda quedaron al margen María Montoya, Catalina Castaño, Iván joya y Manuel Liévano.

La Copa de Naciones clasificará a los tres primeros en ambas ramas para la Copa Mundo que se jugará en Yamanaka, Japón, a partir del 23 de agosto próximo.

La Copa de Naciones es un torneo que se juega por equipos con tres jugadores en ambas ramas. Los equipos nacionales los forman Fabiola Zuluaga, Mariana Mesa y Catalina Castaño, Y Jorge Mario Escallón, Nicolás Laverde y Manuel J. Liévano.

Torneo de Queen s En el tenis Internacional, el croata Goran Ivanisevic, cuarta cabeza de serie, y el estadounidense Ivan Lendl quinto preclasificado, fueron eliminados ayer en la segunda rueda del torneo Queen s válido por el ATP y con 600.000 dólares en premios.

Ledl cayó ante el Zimbaweño By ron Black 6-2 y 7-6, partido definido en un extenuante tie break 1311. Ivanisevic cayó frente al británico Chris Wilkinson 6-3, 3-6 y 6-3.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.