SORPRESAS EN EUROPA

SORPRESAS EN EUROPA

Resultados sorpresivos en la ronda de partidos de eliminatoria hacia el Campeonato Mundial de Fútbol en Estados Unidos. En Belfast, España igualó sin tantos con el frágil equipo de Irlanda del Norte 3.

15 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

En Copenhague, Dinamarca campeona de Europa, tampoco pudo marcar en su tercer partido y volvió a empatar sin goles esta vez ante Irlanda.

Las posiciones las encabeza Eire con 5 puntos, los mismos de Irlanda del Norte. España tiene 4, Lituania 4, Dinamarca 3, Letonia 2 y Albania 2.

En Bruselas, Bélgica derrotó a Rumania 1-0 y se afirmó al tope del Grupo 4. Rudi Smidts anotó el gol a los 25 minutos en una jugada fortuita. Bélgica tiene ahora ocho puntos de ocho posibles y Rumania se quedó con cuatro unidades en tres partidos.

En Glasgow, Escocia debió resignarse con un empate sin tantos con Portugal por el Grupo 1.

En Rotterdam, Holanda y Polonia igualaron a dos goles.

En inesperado desempeño, Noruega obtuvo un empate 1-1 ante Inglaterra en el estadio de Wembley.

La débil selección de Suiza estuvo a punto de derribar al gigante italiano en el grupo 1, al empatar 2-2 en Cagliari. Los suizos tenían dos goles cuando faltaba más de una hora de juego obra, de Ohrel a los 18 y Chapuisat a los 21, pero en un esfuerzo final agónico los italianos consiguieron salvar un punto gracias a Roberto Baggio (84) y a Eranio que marcó en el último instante.

CEI apenas pudo ganar 1-0 a Islandia y un solitario gol de Mark Hughes, el primero en dos años con su selección, le bastó a País de Gales para lograr los dos puntos en el terreno de juego de Chipre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.