Secciones
Síguenos en:
ULTIMA BOLA

ULTIMA BOLA

UNA SOPA DE MINESTRONE en un conocido restaurante del norte fue la causante de la intoxicación que sacó del torneo al estadounidense Aaron Krickstein, la siembra tres, cuya ausencia fue un golpe tan fuerte para la organización como la eliminación de los números uno y dos, el español Carlos Costa y el peruano Jaime Yzaga. La esposa de Krickstein también se vio afectada, aunque en menor grado. EL JUGADOR se tomó luego el trabajo de ir a la sede del campeonato, en el Bogotá Tenis Club, para ofrecer disculpas por el infortunado incidente que privó a los aficionados de ver en acción a un jugador cuyo tenis no es solamente efectivo sino también hermoso. Krickstein solo pudo jugar en Bogotá un partido, el que le ganó a Mark Knowles de Bahamas. Era la siembra cuatro.

EL CASO DE KRICKSTEIN, de todas maneras, no será mala propaganda para el Club Colombia World Series ni para Bogotá. Alguien recordó que también en un campeonato de este rango, pero en Kuala Lumpur, los jugadores intoxicados fueron nada menos que 13.

MANTENERSE EN FORMA parece ser el lema de Paul Settles, alto funcionario de la ATP en Bogotá, quien desde que llegó a la ciudad todos los días sale a montar en bicicleta. Su compañero de paseo es Santiago Rodríguez, directivo de la organización del torneo que ya se está aproximando a su final.

PRIMERA TRANSMISION en directo por televisión se efectuó ayer, al transmitirse el encuentro de cuartos de final entre el colombiano Miguel Tobón y el argentino Christian Miniussi. Este sábado la transmisión se hará entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. y el domingo, al concluir el campeonato, las imágenes se pasarán entre las 3.30 p.m. y las 6.00 p.m.

LOS PERIODISTAS que hacen el cubrimiento del campeonato también estrenaron ayer televisión. En la oficina de prensa colocaron un flamante receptor en cuya pantalla se pudieron ver las imágenes de un juego que se disputaba a unos 40 metros más allá del funcional centro en el que se han movido esta semana los informadores locales.

DA GUSTO VER la manera como la ATP maneja su negocio. Y, en particular, es muy satisfactoria la manera como conduce las relaciones entre los periodistas y los jugadores y la prontitud con la que celebra las conferencias de prensa con los tenistas que solicitan los comunicadores.

TAMBIEN ES ADMIRABLE la drasticidad con la que maneja estas relaciones. En la conferencia con Christian Miniussi un periodista le pidió al argentino que dijera algo de su historial y el jugador lo remitió a que buscara en las páginas de la Player Guide de la ATP. Posteriormente se supo que Miniussi fue reconvenido por la gente de la debido a esta actitud descortés.

DE DIEZ MINUTOS será el resumen que las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y Europa harán del World Series de Bavaria. Se trasnsmitirá junto con los Worlds Series que se están jugando también esta semana en Bordeaux, Francia, y Bucarest, Rumania.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.