Secciones
Síguenos en:
ENCUADRE:

ENCUADRE:

-Las primeras mediciones de audiencia no le cortaron la cabeza sino que se la coronaron. Momposina , en su salida, le alcanzó a ganar a un imbatible de la televisión: Sábados felices . Lo que es excelente para los dos. Para el dramatizado de Romero Pereiro, porque demuestra que al público le gustan las buenas realizaciones y para los cuentachistes, porque deberán esmerarse aún más para poder mantener su lugar de intocables.

-La historia de Momposina ha ido agarrando aunque el episodio de la compañía de ópera quizás gastó más tiempo y energías de las necesarias. La ambientación es magnífica y los personajes empiezan a delinearse con fuerza. A muchas personas, sin embargo, no les gusta la forma en que los cachacos hablan costeño. Pura corronchería, dirían algunos.

-Le bajaron a la propaganda de Almas de piedra . Con razón. Porque ese dramatizado no tiene quién lo salve. A no ser alguna alma piadosa que decida con magnífico sentido común, sacarla pronto del aire.

-Si en Café hay buenas actuaciones, una de las más sobresalientes es sin duda la de una actriz con trayectoria: Dora Cadavid. Su interpretación de la abuela de los Vallejo es ponderada, sin exageraciones y llena de matices histriónicos. Como para que vayan a tomarle lecciones algunas de las modelos recientemente venidas a actrices.

-Continúan siendo justificadas las críticas que muchos televidentes le hacen a algunas secciones de Gente corrida . Con cierta frecuencia los videos premiados promueven comportamientos chocantes. Lo grotesco se enaltece. Y los productores demuestran falta de criterio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.