‘Salí porque incumplí’: Jery Sandoval

‘Salí porque incumplí’: Jery Sandoval

Después de una reñida competencia, Jery Sandoval obtuvo el papel protagónico (Regina) en la telenovela mexicana Código Postal. Pero cuando llevaba poco tiempo al aire, Televisa canceló su contrato por sus reiteradas ausencias.

05 de octubre 2006 , 12:00 a. m.

“Salí de la telenovela porque incumplí varias veces. Hice varios viajes a Colombia, debido a una dificultad emocional de mi mamá. Televisa y los productores intentaron hablar conmigo pero no sentí la suficiente confianza como para decirles lo que sucedía” afirma la actriz.

La artista se muestra optimista en cuanto a su situación, aunque no es la primera vez que sale de una producción –también abandonó la telenovela Los Reyes– y no considera que se vaya a afectar su carrera profesional.

“Yo creo que cuando las cosas están destinadas para ti, Dios se encarga de poner en tu vida lo que quiere que hagas. Son pruebas de la vida para seguir con algo más grande”, comenta.

Según cuenta, con Televisa quedaron las puertas abiertas. Aunque, se muestra escéptica de revelar lo que viene. “A veces uno habla y salen otras cosas, por eso quiero pensar bien lo que voy a escoger para que otra vez no tenga que renunciar o terminar un contrato de una novela”.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.